PLANIFICA TU VIAJE

Para facilitar la gestión del traslado y alojamiento en la ciudad de Chillán , ya sea de forma individual o en grupos, los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío, al fono 56 – 42- 463402 de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas, o pedir información al email secretariahyg@ubiobio.cl secretaría Elena Figueroa, señalando que asistirán al Congreso de Geografía 2024.

Es importante considerar la compra de pasajes aéreos con antelación por su conveniencia en precio, individualmente o en grupos, desde las distintas ciudades y países, considerando que el ingreso a la región es vía aeropuerto Carriel Sur en Concepción y posterior traslado en Bus a Chillán, o directo desde Santiago en tren o bus a la sede del Congreso. Para quienes vienen del extranjero se recomienda esta segunda opción.

Respecto de alojamiento, el listado de hoteles cercanos a la sede y los valores correspondientes se encontrarán disponibles en la página de SERNATUR